Camigrafo Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Hola a tod@s. Espero me podais ayudar, tengo un tripode Velbon Sherpa 450R con rotula PH-157Q, me gustaria cambiarle la rotula. ¿Sabeis si puedo cambiarla por alguna otra mejor que la que trae de serie ? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 (editado) Hola a tod@s. Espero me podais ayudar, tengo un tripode Velbon Sherpa 450R con rotula PH-157Q, me gustaria cambiarle la rotula. ¿Sabeis si puedo cambiarla por alguna otra mejor que la que trae de serie ? Gracias de antemano por vuestras respuestas. En principio a casi todos los trípodes se les puede cambiar de rótula, en tu caso, el tuyo es el Velbon Sherpa 450R que con un peso de 2,25kg soporta hasta 4kg de carga máxima, tienes que buscar una rótula entonces acorde a estas características, si deseas ver de su propia marca Velbon aquí te dejo un enlace: http://www.velbon.co...and_socket.html Aunque no necesariamente tienes que buscar de su marca, siempre que te atengas a la carga máxima soportada puedes elegir cualquier otro tipo de rótula. Un saludo. Editado 4 de Febrero de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monograptus Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Yo te recomiendo las gitzo. Uso un trípode Manfrotto 055PROB y una rótula de bola descentrada Gitzo. En relación calidad/precio inmejorable. otra cosa es que puedas o quieras gastar un pastón en un arca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Gracias compañeros por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas