djferm Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 (editado) A ver que os parece esta foto: http://500px.com/photo/4769176 ahi... no puedo ponerla en grande. La subire a otro lado. un saludo! CámaraNikon D80 Distancia focal90 mm Velocidad de obturación1/90 sec. Apertura5.6 ISO/Pelicula400 Editado 3 de Febrero de 2012 por djferm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Yo la veo bastante correcta, en cuanto a procesado, encuadre e iluminación. Me molesta un poco lo que sea que aparece de fondo en ese color magenta tan intenso, hace que se me vaya la vista ahí. Saludos. Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djferm Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Yo la veo bastante correcta, en cuanto a procesado, encuadre e iluminación. Me molesta un poco lo que sea que aparece de fondo en ese color magenta tan intenso, hace que se me vaya la vista ahí. Saludos. Pelayo Pues tienes razon, ese manchon intenso, no habia caido. muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Muy bonita, pero el fondo magenta más bien regu. El resto genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 (editado) Yo la veo muy correcta también, quiza el fondo...tiene algun pero... por lo demas muy bién, por cierto la modelo es guapísima tiene unos rasgos muy marcados perfectos para sacarle buen partido (fotográfico). Editado 4 de Febrero de 2012 por retrostar1987 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Preciosa, sin mas. Yo me sumo a las opiniones que te han dado, pero ademas, como opinion personal, no me gusta la combinacion del color del fondo con el de la piel de la modelo, creo que le quita algo de protagonista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Personalmente no me gusta la expresión de la cara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djferm Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 no es un fondo magenta, esta hecho utilizando 2 flashes, uno frontral rebotado en un paraguas y uno con una gelatina magenta sujetado a mano, por eso da ese tono, no es mas que un ejercicio probando cosas. Gracias por las opiniones y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Pues veo un retrato muy correcto con una modelo atractiva y un gesto aunque serio muy bien compuesto. El contraste con el fondo magenta crea algo de tensión, a mi parece sobre todo por los reflejos en el pelo pero tal vez con bajar la intensidad de ese falsh consigas el mismo efecto sin tomar tanta importancia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 No le puedo poner un pero, me encanta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas