ChiquidelaIsla Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 San Valentin por ChiquidelaIsla, en Flickr Datos Exif: Nikon D3000 F/3.5 1/60s 18mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TofolPramre Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Esta muy muy bien la verdad, bueno el angulo desde que as tomado la foto ... Pero el abrigo, los corazones y los labios se notarían más si pusieras un efecto Boost o aumento de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChiquidelaIsla Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Esta muy muy bien la verdad, bueno el angulo desde que as tomado la foto ... Pero el abrigo, los corazones y los labios se notarían más si pusieras un efecto Boost o aumento de color Gracias...sobre lo ke me comentas aumento de color, no me gusta satura tanto los colores xq luego se ven demasiado subrealista...Gracias Nikonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TofolPramre Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Nada solo he dicho lo que yo haría !! Un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Una iluminacion preciosa, al igual que la foto. Por curiosidad me hubiera gustado ver como quedaria encuadrwando un poco mas arriba, es decir, un poco menos de pulo y mas de cuerpo. Buen trabajo, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas