ChiquidelaIsla Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Cristina por ChiquidelaIsla, en Flickr Datos Exif: Nikon D3000 F/4.8 1/100 48mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Baquero Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Me gusta mucho, impacta la mirada. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Una foto muy dura, con buena nitidez. Creo que centraría la foto en las partes "visibles de la modelo" puesto que el resto es solo negro que no aporta nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChiquidelaIsla Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Una foto muy dura, con buena nitidez. Creo que centraría la foto en las partes "visibles de la modelo" puesto que el resto es solo negro que no aporta nada. Un saludo. Gracias...lo tendre en cuenta para otras ocasiones Un Saludo Nikonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosanocejudo Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 De acuerdo con Llebrez. Mucha oscuridad por abajo. El enfoque a los ojos espectacular. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Preciosa. Sin palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Esa mirada es muy penetrante yo hubiese cerrado y me hubiese centrado mas en esa mirada puesto que los negros estan empastados y aportan poco a la imagen en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Yo le veo muchas ojerasvy alguna imperfección en la frente que se podría haber corregido, por lo demás esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 La foto me gusta, pero creo que con unos pequeños cambios seria genial. Por un lado utilizar algo de iluminacios para separar el vestuario de la modelo del fondo, e incluso darle algo de texturas. Por otro lado el blanco de los ojos me parece excesivo, creo que te pasaste un poco subiendo las luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas