Jump to content

Hola a todos!

cpt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Aquí un aficionado a la fotografía y que está a punto de dar el paso al mundo de las réflex.

Llevo unas semanas informándome y estoy decidido a ir a por la Nikon D5100 con el kit 18-105 que espero tener en un par de semanas. Poco a poco he ido mirando consejos en este foro y otras webs, que espero aplicar con éxito cuando tenga la cámara en mis manos :). También he estado localizando varias zonas por mi zona (Vigo) en donde puedo conseguir buenas estampas jeje. Por cierto, qué tal el 18-105? Por lo que he leído tiene buena pinta, pero si alguien tiene alguna sugerencia será bien recibida.

Bueno, pues por aquí me tendréis dando la brasa :D. Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido "cpt"!!! Yo soy nueva por el foro y con esto de las réflex así que poco te puedo decir del objetivo. Hasta donde yo se (que no es mucho) creo que es un objetivo muy versátil y podrás utilizarlo para distintas distancias sin tener que cambiar a otro objetivo (espero haberlo dicho bien jejeje).

Un saludo!!

Enlace al comentario

Buenas cris! Gracias por la bienvenida!!

Tengo entendido que sí, que es muy versátil y en conjunto un objetivo de buena calidad. Con el tiempo veré qué necesidades me surgen y me ampliaré el equipo... Pero para empezar me parece que con esto voy de cabeza :)

Espero ver pronto trabajos tuyos por aquí, un saludo!

Enlace al comentario