NuP Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Buenas, Os dejó aquí una foto que saqué este otoño en Roses, a ver qué os parece... XD Mar i Muntanya - Roses por [NuP], en Flickr Datos EXIF: 1/1000 f/4.8 ISO 200 Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmlp Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Como no se anima nadie, voy a comentar aunque no soy el mas experto de por aqui. La composición me gusta, quzás habria ganado si el barquito estuviera un poco mas cerca. Lo que veo es mucha tendencia al magenta aunque seguramente sea intencionado ¿no? Un saludo, Guillermo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuP Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 La verdad es que esta foto la hice desde el coche (no me dejaron parar...), así que la he recortado lo mejor que he sabido, aunque si que quizás se podría quitar un poco de aire de la izquierda y la zona inferior... Me pareció muy bonito el contraste de la bahía con los Pirineos nevados al fondo y no lo quería desaprovechar! El color es intencionado, efectivamente. Gracias por comentar, Guillermo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuP Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Vaya, nadie más se atreve? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 va me voy a atrever , la composición está bien pero la veo muy plana a falta de contraste no sé que es pero no me acaba de convencer. de todas formas tirada desde un coche pues no podemos pedir mucha cosa pero creo que en el procesado la puedes mejorar, ojo esa es mi opinión si a ti te gusta así pues nada las fotos nos tienes que gustar a nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas