Jump to content

Qeni

DanielM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un Terranova! Me encanta ese perro!!!

Esta bien a nivel de tonos aunque hay unos negros empastados. Es complicada de medición ya que tiene unos tonos de negros mas fuertes que otros.

El "aire" es correcto, acertado, pero la foto me pide un encuadre vertical.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuaaaa! Pues asi de perfil me dio el pego total!!

Mira esta foto para que veas lo que te hablo.

http://es.123rf.com/photo_1676783_un-perro-de-terranova-en-el-perfil-sus-oidos-estan-humedos-de-la-natacion.html

Aunque ahora que lo miro, el de tu foto tiene el hocico mas afilado y la cabeza menos redonda!

Un lapsus que tuve!

Saludos!

P.D: Por cierto el pastor Belga Groenendaell es otro de los perros que me encantan!

Enlace al comentario

es una pasada de perro veo bien lo del aire por la derecha en el sentido de la mirada pero tal vez sea demasiado con un poco menos le podriamos ver la orejilla entera que es lo que tiene por el hocico gotas de agua?yo casi que las clonaria o sino hacerle otra toma cuando no las tenga,si le aplicas un poco de contraste tonal con el capture seguro que ganaria en nitidez un saludo

Enlace al comentario

me gusta mas que la otra peroooooooooo jejejejej aqui ya sabes siempre hay peros jejejejej mejor cuando le saques la foto estar a la altura de sus ojos y si te pones un poco en diagonal para que salgan los dos ojos pues mejor ya se que muchas veces cogemos la camara y lo que queremos es hacer un monton de fotos y no nos paramos a pensar por lo menos a mi me pasa eso tambien se que muchas veces a los animales es dificil cogerlos como uno quiere debido a su inquietud pero la cosa es probar y probar saludos

Enlace al comentario