Jump to content

Jacob's Wells Road, Bristol


Estorki

Publicaciones recomendadas

Me gusta el escenario, me gustan las texturas.

Muy personal el tema de los colores.

La veo bastante "inestable", seguro que es por las distorsiones, o el encuadre. Saludos

El tema de colores no se si lo dices porque piensas que los haya modificado. Yo no los he tocado así que tendremos que colgarte los "meritos" del color al dueño. El tono del cielo deriva del principio de anochecer.

Respecto a la inestabilidad pues si que parte viene por parte de la distorsión, quizas deba probar a corregirla. Por otro lado viene de la pendiente de la carretera.

 

 

Hola compañero, a mi me gusta, me da la sensacion de hdr? o estoy confundido? Bristol evoca muy buenos recuerdos a mi mente...... Preciosa ciudad si señor. No tienes ninguna foto de la torre de bristol? un saludo :)

Pues no es un HDR propiamente dicho, pero si que tiene un trabajo de recuperación de altas luces, porque las deje muy al límite para sacar información del caserón.

Supongo que te refieres a la torre de Brandon Hill, pues la verdad que no tengo ninguna foto aparte de las de turisteo. Y es raro porque la tengo en frente de casa, de echo la estoy viendo mientras escribo estas lineas xDD Será que de verla todos los días pierde el encanto. Si te refieres a la de la universidad... pues tampoco tengo fotos ;) Cuando he pasado por ahí no he visto un encuadre que me gustara´.

 

 

A mi lo que me hierve la sangre en esta fotografía es el coche. Es como para tirarlo cuesta abajo porque me destroza la ambientación. Quizas otro día se pueda mejorar.

 

 

 

Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lanzo la pregunta al aire.

 

¿Es malo que una fotografía sea inestable?

¿Deben ser las fotografías estables?

 

A mi la fotografía me inquieta por esa "inestabilidad" de la que hablais y me activa la atención.

 

 

Contiene muchos ejes y lineas muy marcadas, pero a su vez perfectamente ordenados y creo que es esto lo que crea la incertidumbre. Agobia tanta linea que debería explotar por algún lado pero todo se mantiene en orden.

 

Bueno ahí queda esta pequeña reflexión sobre estética y composición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...