PSKATO Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Hola a todos: Esta es la segunda fotografía que publico en el foro, esperaría sus comentarios acerca de que les parece; es una imagen sencilla sin retoque, es un foco manchado, de esos viejos de luz amarilla, con una mancha, pero que por la forma en que se tomó, parece otra cosa, yo la titulé "imaginando planetas".... no se si sea algo correcto.... Imaginando planetas por PSKATO, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0.008 sec (1/125) Aperture f/25.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Software Ver.1.00 Date and Time (Modified) 2012:01:30 23:51:57 YCbCr Positioning Co-sited Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Yo no soy experta en tema técnico (ya que soy novata) pero la verdad es que la foto me gusta mucho, me llama la atención, sobretodo la forma de la mancha! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 No me desagrada la foto, me gusta, pero no encontraba que era ni por asomo. Empece a leer la descripción que has puesto y por mas que se lo que dices que es, sigo sin verlo en la foto, me resulta muy confuso. Pero bueno esto es un visión muy subjetiva seguro que tal vez a otros no les pasa! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas