Jump to content

Iba a subir una libélula, pero...

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jose Luis, por una vez y que no se cree un precedente se admite " pulpo como animal de compañia " para que encaje esta toma en macro :lol: , ya sabes que es broma, precioso ese pajarillo dan ganas de acariciarlo, una nitidez y texturas increibles, que gama de tonos marrones mas bonitos, llevo un rato mirandola y has acertado hasta en la " amputacion " y la compo, has hecho bien en subirla a este rincon para alegrarnos la vista.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea experta en técnica fotográfica todavía... pero quería decirte que la foto me encanta!!! Se ve con una nitidez increíble...

Creo que la macrofotografía es de lo que más me gusta ya que te permite ver cosas que a simple vista jamás hubieras imaginado!

Un saludo

Hola cris, primero agradecerte tus palabras y despues animarte en lo del macro, es buena escuela de aprendizaje fotografico y, como tu apuntas, permite ver el mundo de lo pequeño desde otra perspectiva.

Saludos.

Hola Jose Luis, por una vez y que no se cree un precedente se admite " pulpo como animal de compañia " para que encaje esta toma en macro :lol: , ya sabes que es broma, precioso ese pajarillo dan ganas de acariciarlo, una nitidez y texturas increibles, que gama de tonos marrones mas bonitos, llevo un rato mirandola y has acertado hasta en la " amputacion " y la compo, has hecho bien en subirla a este rincon para alegrarnos la vista.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomás, precisamente la compo es lo que mas tiempo me ha llevado para subirla, lo demas...10 segundos,reducirla para que pareciese macro y poco mas. Me alegra que te guste.

Un abrazo.

Ya me dices por donde andan estos "insectos" tan bonitos, jeje... pues sinceramente me gusta especialmente la composicion en un acercamiento como este, cosa que no es facil... buena nitidez y texturas en algunas partes del plumaje... vaya, que me gusta mucho J.Luis!

Saludos

Cuando digo yo que necesitas un 300...jajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

Joé, José Luis, así cualquiera, ahora fotografiando al canario de la jaula...un papelito para tapar los barrotes de la jaula y tac, flashazo al canto ¿por qué es el canario?...¿no?

Sepetacular (pakistani dixi)

Saludos campeón.

Hola Gotzon, pues la verdad es que no tengo ni repajolera idea de que especie es, una vez me sacan de las aves grandes...Solo puedo indicar que estaba cerca de una zona humeda.

Iba a darte las gracias en pakistani, pero no tengo claro si va con h.

Saludos.

Enlace al comentario