Jump to content

carreras mtb comunidad de madrid

pruizdorr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! en las dos fotos los momentos son buenos! pero la primera en especial me gusta, lo unico que las veo a las dos algo desenfocadas, te falto un poco mas de enfoque :ph34r: pero la primera, intenta darle un poco mas de contraste, clonar al hombrecillo de azul de arriba, y probaria algun corte, porque se podria salvar, la verdad que me gusta! :lol:

Saludos! y espero que no te molesten mis comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy de acuerdo con el enfoque en el caso de las que he subido, creo que es al reducirlas

se nota mucho el desenfoque, pero tengo mis dudas con mi camara.

Es una d70 y llevo peleandome todo este año con lo mismo,sobre todo en fotos deportivas.

En cuanto a la optica es un 80-200-2,8 ED y no me suele fallar.

En lo referente a contrastes y demas creo que desde que estoy en el foro me voy a plantear

tirar en NEF y revelar las tomas que suba.

SALUDOS

Enlace al comentario

Hola estoy de acuerdo con el enfoque en el caso de las que he subido, creo que es al reducirlas

se nota mucho el desenfoque, pero tengo mis dudas con mi camara.

Es una d70 y llevo peleandome todo este año con lo mismo,sobre todo en fotos deportivas.

En cuanto a la optica es un 80-200-2,8 ED y no me suele fallar.

En lo referente a contrastes y demas creo que desde que estoy en el foro me voy a plantear

tirar en NEF y revelar las tomas que suba.

SALUDOS

Hola

Yo tenia la d70 y en fotografias deportivas en exterior no tenia problema, el problema lo tenia en interiores.

Mira el tema de enfoques que es importante.

Enlace al comentario

Hola

Yo tenia la d70 y en fotografias deportivas en exterior no tenia problema, el problema lo tenia en interiores.

Mira el tema de enfoques que es importante.

en dias buenos si el motivo tiene contraste no tengo pegas, pero hayyy si esta el dia nublado.

de todas formas intentare colgar mas fotos en otro momento ya que estoy en un ordenador que no es el mio

Enlace al comentario