pruizdorr Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 (editado) Os dejo estas tomas para comentarlas Editado 31 de Julio de 2008 por pruizdorr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Metalero Conspiracy Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Buenas! en las dos fotos los momentos son buenos! pero la primera en especial me gusta, lo unico que las veo a las dos algo desenfocadas, te falto un poco mas de enfoque pero la primera, intenta darle un poco mas de contraste, clonar al hombrecillo de azul de arriba, y probaria algun corte, porque se podria salvar, la verdad que me gusta! Saludos! y espero que no te molesten mis comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitorio Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 me gusta muxiiiiiiiiisimo la primera. para mí es una pena ese cielo tan solo. con alguna nub hubiea quedado más espectacular. la segunda la veo un pelín desenfocada, no se si será mi pc. pero me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pruizdorr Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Hola estoy de acuerdo con el enfoque en el caso de las que he subido, creo que es al reducirlas se nota mucho el desenfoque, pero tengo mis dudas con mi camara. Es una d70 y llevo peleandome todo este año con lo mismo,sobre todo en fotos deportivas. En cuanto a la optica es un 80-200-2,8 ED y no me suele fallar. En lo referente a contrastes y demas creo que desde que estoy en el foro me voy a plantear tirar en NEF y revelar las tomas que suba. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Hola estoy de acuerdo con el enfoque en el caso de las que he subido, creo que es al reducirlas se nota mucho el desenfoque, pero tengo mis dudas con mi camara. Es una d70 y llevo peleandome todo este año con lo mismo,sobre todo en fotos deportivas. En cuanto a la optica es un 80-200-2,8 ED y no me suele fallar. En lo referente a contrastes y demas creo que desde que estoy en el foro me voy a plantear tirar en NEF y revelar las tomas que suba. SALUDOS Hola Yo tenia la d70 y en fotografias deportivas en exterior no tenia problema, el problema lo tenia en interiores. Mira el tema de enfoques que es importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pruizdorr Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Hola Yo tenia la d70 y en fotografias deportivas en exterior no tenia problema, el problema lo tenia en interiores. Mira el tema de enfoques que es importante. en dias buenos si el motivo tiene contraste no tengo pegas, pero hayyy si esta el dia nublado. de todas formas intentare colgar mas fotos en otro momento ya que estoy en un ordenador que no es el mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pruizdorr Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 (editado) en dias buenos si el motivo tiene contraste no tengo pegas, pero hayyy si esta el dia nublado.de todas formas intentare colgar mas fotos en otro momento ya que estoy en un ordenador que no es el mio Editado 3 de Agosto de 2008 por pruizdorr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pruizdorr Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Hola Yo tenia la d70 y en fotografias deportivas en exterior no tenia problema, el problema lo tenia en interiores. Mira el tema de enfoques que es importante. Te mando una esta como la tire tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas