cris_bio Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Hola a todos! Tengo reflex desde hace 3 años (una Olympus E-420 que ha pasado a mejor vida por un fallo de software.... y ahora estoy esperando que llegue a la tienda mi nueva Nikon D3100!!) pero me considero totalmente novata en el tema, aunque con muchas ganas de aprender! Me gustaría saber que programas hay para procesar las fotos pero para Macs (Mac Os X). Yo para "arreglar" fotos hasta ahora he utilizado del GIMP pero claro... estoy hablando de tocar 4 cosas a nivel chapucero, no un buen arreglo de una foto y menos de la calidad de lo que tenéis por aquí. Así que estaría muy agradecida si alguien me pudiera aconsejar sobre programas con los que pueda trabajar con Mac. Muchas gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Capture NX2, Lightroom, Photoshop... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Muchas gracias! Siento haberme equivocado de subforo y no haber encontrado la info.. aún estoy aprendiendo a buscar las cosas entre tanta información jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 A mi me gusta el Aperture para revelar, también tienes lightroom. Luego, para retoque por capas tienes también photoshop, pixelmator e incluso gimp (aunque a mi en mac no me funciona muy bien) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Muchas gracias por la información Carmen, lo tendré en cuenta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.