pepitopito Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 (editado) ahi va un abejorro si le picais se ve mejor nikkor 55 micro ais 2.8 f11 1/500 sb800 1/1 con difusor iso 400 Editado 4 de Febrero de 2012 por pepitopito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Hola Pepitopito, se te fue el foco en las dos, estas al vuelo y con 55mm son casi imposibles, ya es difícil con una focal larga , yo tengo el 55 también y ni me atrevo , buen intento. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepitopito Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 he cambiao la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Mejor esta segunda que has puesto, tórax y cabeza tienen buena definición,a la zona abdominal le falto un pelin mas de luz, al lanzar las tomas con focales cortas en macro el flash no te ilumina correctamente toda la escena,se tendría que separar de la zapata o dependiendo de la toma que se pretenda sacar solo al sujeto iluminado ( siempre con tacto para que se note lo menos posible el flash ) y el fondo todo negro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepitopito Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 gracias maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Hola Pepitopito, se te fue el foco en las dos, estas al vuelo y con 55mm son casi imposibles, ya es difícil con una focal larga , yo tengo el 55 también y ni me atrevo , buen intento. Un saludo Tomas le copio.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Mejor esta segunda que has puesto, tórax y cabeza tienen buena definición,a la zona abdominal le falto un pelin mas de luz, al lanzar las tomas con focales cortas en macro el flash no te ilumina correctamente toda la escena,se tendría que separar de la zapata o dependiendo de la toma que se pretenda sacar solo al sujeto iluminado ( siempre con tacto para que se note lo menos posible el flash ) y el fondo todo negro. Un saludo Tomas Me quedo con lo apuntado por Tomás. Bueno y difícil el intento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 muy buena la 2da Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Me quedo con la segunda y con el intento de la primera como dice Tomas ese 50mm tiene sus limitaciones a ver la proxima un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 la primera me parece mas interesante, lastima que no este a foco, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas