mruiz Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Espero vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 haciendo caso al titulo quizas me centraria mas en la accion de los niños, tal y como la has tomado quizas se le de mas importancia al paisaje. me impresiona como has salvado esa luz de frente. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 haciendo caso al titulo quizas me centraria mas en la accion de los niños, tal y como la has tomado quizas se le de mas importancia al paisaje. me impresiona como has salvado esa luz de frente. saludos. lani Gracias por pasarte. El título muestra la finalidad de la fotografía, utilizar el perfil de los niños que juegan frente a las líneas de las olas, es un motivo que ha sido muy retratado y que me gusta, si es natural y está bien resuelto (a mi me gusta cómo me ha quedado, pero siempre hay fallos que alguien ve y esto es importante para poder mejorar). El problema no era la luz, el problema principal es poder acercarse de alguna manera a los niños para tomar una imagen que no esté tan limitada como un teleobjetivo, me gusta el contraste de la gran amplitud del paisaje y la pequeñez de sus figuras. Sabes que no es fácil fotografiar a los niños, salvo que sea con cierta distancia y precaución. Y lo entiendo. Cuando tenga la posibilidad de utilizar como modelo a peques muy cercanos, no lo dudes que algo subiré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas