gasp3r Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 (editado) hola buenas tardes! me presento soy Gaspar, vivo en Argentina, soy diseñador multimedial y hace años que me gusta la fotografía pero nunca me había puesto a investigarla por alguna que otra razón, y ahora me quiero meter mas en ella y descubrir todo lo que ofrece que cada vez me parece mas impresionante! no tengo una cámara nikon, tengo una canon, que tampoco es reflex, es el modelo g9. y estoy por comprarme una nuevo ahora en estas semanas, el presupuesto me da para una d90 aunque me podría estirar hasta una d7000, igual sigo con mis dudas si será mucha cámara para iniciarme o no. Cuestión, saludo a todos y a aprender! (en mi caso, de uds jaja) Y espero ayudar con lo que pueda! les dejo mi flickr con algunas fotos que saque hace mucho tiempo (y algunas no) http://www.flickr.com/photos/whatwentwronginmyhead Editado 4 de Febrero de 2012 por gasp3r Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas