DurKeN Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 El punto de enfoque me encanta donde lo has situado, has compuesto una fotografía en segundos y el resultado no podía ser mejor. Me uno a los comentarios sobre el B&N, quizá la dominante amarilla que te da la farola la intentaría corregir, pero como has dicho que a ti te gusta así, pues entonces nada, perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Muy guapa la toma! Coincido con los compañeros en bajar los amarillos o directamnte hacer un virado a B/N, Debe quedar de exposición en B/N! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KrOnE Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Enhorabuena por la foto, me encanta la historia y el ambiente que transmite. Un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 El punto de enfoque me encanta donde lo has situado, has compuesto una fotografía en segundos y el resultado no podía ser mejor. Me uno a los comentarios sobre el B&N, quizá la dominante amarilla que te da la farola la intentaría corregir, pero como has dicho que a ti te gusta así, pues entonces nada, perfecta! La verdad es esa la dominante de la luz que por otra parte era casi asi me gusta lo que si que voy a hacer es pasar a byn. Gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 buenisima!!! Muy guapa la toma! Coincido con los compañeros en bajar los amarillos o directamnte hacer un virado a B/N, Debe quedar de exposición en B/N! Enhorabuena!! Enhorabuena por la foto, me encanta la historia y el ambiente que transmite. Un acierto Gracias a los tres por comentar. Me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas