Nutri Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Capte esta imagen en el duatlon de Sevilla este año. La foto es de la segunda carrera a pie asi que ya iban calentitos. Es de un buen amigo y excompañero de club. Iso100, 1/80s, f/11, 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Me gusta, incluso en byn, pero para mi gusto una de dos, o la hago en formato vertical, o tal cual está subes el corte de las rodillas a mitad de muslo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 buena toma compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Me gusta, incluso en byn, pero para mi gusto una de dos, o la hago en formato vertical, o tal cual está subes el corte de las rodillas a mitad de muslo. saludos Se lo que dices y pense en recortarla pero viendola con un amigo le encontramos su punto dejando a esa altura, aunque con el recorte queda mas "normal" para este tipo de fotografia. Gracias por el aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 buena toma compañero Gracias Dolbys Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ikersaez Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 me gusta mucho, y el dejarla sin "cortar" me parece muy acertado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Gracias Iker, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas