moreno7911 Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Me llama mucho la atencion del procesado en clave alta y la verdad es que me gustaria mejorar la tecnica. A parte de valorar la foto me gustaria que si alguien sabe tutoriales o consejos me lo comentase para asi mejorar. Os dejo una prueba a ver que opinais... provant en "clave alta"... Saludos compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Puedes empezar con esto para la parte técnica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Gracias Juan! Ahora le echo un vistazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas