kermant Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Os dejo a un coleguilla antes de ser rapado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola, impresionante imagen es impactnte. Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola Kermant. La expresión me encanta, lo que no me convence es el gris, deja a la foto muy plana y sin contrastr, me he tomado la libertad de retocarla un poco, si te molesta la borras y ya está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 La toma gana mucho con los colores sepia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 9 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Perdon por mi tardanza en contestar... pero estava de vacaciones.... antes de nada gracias por los comentarios. No hay problema en tocvar nada... para aprender estamos, lo cierto es que la foto la colguñé nada más tirarla y no tiene ningun tipo de tratado... y en efcto en sepia gana mucha profundidad! me gusta! provaré algo y ya lo cuelgo. hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Bién por la segunda opción..., pero esos brillos de la cara molestan un poco... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas