Jump to content

Mirando al mar


DaveAstur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece, soy muy nuevo por aqui pero ya es mi tercer aporte :), no se si este es el sitio adecuado para esta foto, pero no sabia muy bien donde colocarla.

Esta un poco procesada con ps para realzar un poco las nuves y la saturación.

Muchas gracias por pasaros por aquí.

 

6823758609_d37236de35_b.jpg

 

 

 

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es el mejor sitio. Es un retrato :)

 

Personalmente no me convence tal cual. Yo probaría, bien un recorte por abajo... bien un recorte por arriba... las sensaciones de ambos recortes son diferentes... y ambos me gustan, así que no se con cual me quedaría. (Echa un vistazo a la diagonal que forman la esquina inferior izquierda de la foto con los pies de la chica y la base de la ducha...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, sin embargo yo recortara un poco de espacio por abajo... es mi opinión y mi gusto, eh?? Otra cosa que haría fuera descentrar a la chica y a la ducha, quitando espacio por la derecha y agregando por la izquierda. ;)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por comentar, la verdad es que la foto según está a mi tampoco me dice mucho y ne tenia muy claro el porqué, porque en el fondo me gusta pero es como si faltara algo. Probablemente haciendo lo que decis de cortar por arriba o por abajo mejore mucho, asi como está seguramente no sepa uno muy bien a donde mirar, la composición puede que sea demasiado general, no?. Lo de la diagonal seguro que quedaba bien con el recorte.

La verdad es que se aprende mucho con las fotos que se cuelgan por aqui y los comentarios de la gente que sabeis, ademas y lo que es mas importante se hace uno mas critico con lo que hace y cada vez se da mas cuenta de los propios errores, que en el fondo es de eso de lo que se trata.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo perfrecto menos por el tema del palo ese hay !! :DD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...