SergioRC Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 DSC_0611 por Sergio.Rocs, en Flickr al ratin subo los datos, me voy a hechar un chapuzon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Es un angulo arriesgado y poco comun...me gusta como ha quedado el movimiento de la caja con respecto a las otras que estan quietas, pero no me gusta el corte en la silla y el bordillo ese de la acera a medias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRC Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Gracia spor tu coment!!! la foto la saque desde la ventana de un hotel en Chiapa de Corzo, Chiapas,Mexico, la señora ya estaba recogiendo las cajitas de pan asi que me apresure a tomar la foto tal y como salio.... saludines!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas