Pirujo Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Hola amigos, este es el primer mensaje que escribo en este foro y espero que no sea el último. Ayer estrené mi NIKON D3100 y la verdad es que me empieza a enganchar esto de la fotografía. Llevó leido un montón sobre fotografía y espero poder ir aprendiendo poco a poco con la ayuda de todos. Un saludo para tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro "Pirujo"!! Yo también soy nueva en el foro y en esto de la fotografía, y también empezaré con una D3100 (que me tiene que llegar esta semana). Seguro que aprenderemos mucho por aquí. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pirujo Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro "Pirujo"!! Yo también soy nueva en el foro y en esto de la fotografía, y también empezaré con una D3100 (que me tiene que llegar esta semana). Seguro que aprenderemos mucho por aquí. Un saludo!! Creo que es una buena cámara para empezar, por aquí estaremos. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas