licius25 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Sin título por Licius25, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Los círculos que se ven en el medio, son reflejos ? Si es así, sería mejor evitarlo ya que no queda muy bien :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licius25 Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 ok Lo tendre en cuenta para la proxima ,gracias Berta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Estoy con Berta. El sol (es el sol, no? xD) de la izquierda también me parece que quedaría mejor sin él. También hay un viñeteo extraño en la esquina superior derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Como te han dicho ya los compañeros, los reflejos desmerecen mucho la foto, trata de evitarlos. Por favor, pon los datos exif o metadatos cuando cuelgues una foto. Y ¿Por qué en blanco y negro?, no sé, la quita vida, alegría, si estás con un anochecer o un amanecer, le quitas la "gracia" del juego de las luces Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licius25 Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Como te han dicho ya los compañeros, los reflejos desmerecen mucho la foto, trata de evitarlos. Por favor, pon los datos exif o metadatos cuando cuelgues una foto. Y ¿Por qué en blanco y negro?, no sé, la quita vida, alegría, si estás con un anochecer o un amanecer, le quitas la "gracia" del juego de las luces Un saludo. Ok muchas gracias a todos por vuestros comentrarios, lo del blanco y negro es por darle otro punto de vista ya que he visto muchisimas fotografias del templo y son casi todas iguales, el sol esta puesto aproposito , es cierto que el reflejo del centro no queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Los flares despistan del motivo aunque he de reconocer que le dan un punto atmosférico que por otra parte me gusta. El fogonazo solar me parece excesivo. La idea del B/N me parece estupenda en este caso pero el procesado no es del todo el acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Compañero,el sol y los reflejos te ha jodido la toma,para la proxima procura evitarlos,con parasol o con la mano,pero lo mejor es evitarlo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas