Rarnao Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 " Black and white portrait " por rubenfotografia79, en Flickr Sigo "jugando" con los procesados, a ver que tal este byn, Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/22.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+Nikon 105+kenko 25 mm+ SB900 y difusor casero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Igual digo una tonteria, pero meda la impresion que en blanco y negro se aprecian algunos detalles que en color pasan desapercibidos, al menos para mi. Hace dos años vi un antiguo libro de macro en blanco y negro y desde entonces me gustan, le da un toque artistico. Pûes eso, que gracias por subirla. A cuidarse campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Hola Ruben, me gustan estos B/N que le das a las tomas, como bien comenta Jose Luis si que se llegan a apreciar mas detalles y creo que es por la fuerza que le da al macro el B/N , tambien les da un toque mas artistico, nunca lo he intentado y quizas me atreva algun dia de estos, espectacular acercamiento. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Igual digo una tonteria, pero meda la impresion que en blanco y negro se aprecian algunos detalles que en color pasan desapercibidos, al menos para mi. Hace dos años vi un antiguo libro de macro en blanco y negro y desde entonces me gustan, le da un toque artistico. Pûes eso, que gracias por subirla. A cuidarse campeon. No es ninguna bobada, de echo así funcionan nuestros ojos, con una mayor capacidad de detección de detalles en B&N (los visores de las cámaras profesionales de video han funcionado, hasta ahora, en B&N y la inclusión del color no aporta, en absoluto, ninguna ventaja para el enfoque) Por lo tanto y este caso de toma lo es, la sensación de mayor nitidez y detalle puede llegar con Fotos en B&N. Ahora bien y pareciéndome que la toma es bestial...después de haberla catado en color para mi no hay posibilidad de elección: color. Pedazo toma, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribadeo Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Gran foto. El B&W le da un toque muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Buenas aportaciones en revelado Rubén, el duro invierno sirve para mejorar en técnica y procesado.... brutal como siempre el detalle logrado y coincido con Gotzon que en B/N a veces ganas detalle., un abrazo cracK. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Igual digo una tonteria, pero meda la impresion que en blanco y negro se aprecian algunos detalles que en color pasan desapercibidos, al menos para mi. Hace dos años vi un antiguo libro de macro en blanco y negro y desde entonces me gustan, le da un toque artistico. Pûes eso, que gracias por subirla. A cuidarse campeon. La verdad que a mi también me sorprendió gratamente el resultado en ByN y aun sabiendo que el macro es color... a mi me gusta buscar cosas diferentes :). Gracias como siempre J.Luis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Buenas aportaciones en revelado Rubén, el duro invierno sirve para mejorar en técnica y procesado.... brutal como siempre el detalle logrado y coincido con Gotzon que en B/N a veces ganas detalle., un abrazo cracK. Antoni. Opino lo mismo que los compañeros pero me sigue gustando mas el color pero el trabajo es muy bueno un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola Ruben, me gustan estos B/N que le das a las tomas, como bien comenta Jose Luis si que se llegan a apreciar mas detalles y creo que es por la fuerza que le da al macro el B/N , tambien les da un toque mas artistico, nunca lo he intentado y quizas me atreva algun dia de estos, espectacular acercamiento. Un saludo Tomas Gracias por pasar y comentar Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 No es ninguna bobada, de echo así funcionan nuestros ojos, con una mayor capacidad de detección de detalles en B&N (los visores de las cámaras profesionales de video han funcionado, hasta ahora, en B&N y la inclusión del color no aporta, en absoluto, ninguna ventaja para el enfoque) Por lo tanto y este caso de toma lo es, la sensación de mayor nitidez y detalle puede llegar con Fotos en B&N. Ahora bien y pareciéndome que la toma es bestial...después de haberla catado en color para mi no hay posibilidad de elección: color. Pedazo toma, compañero. Saludos. Gracias por el comentario compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Como dice tomymac, desde el punto de vista del expectador, uno tiende a ver estas fotos tratadas en B&N con un enfoque artístico que provoca diversas sugerencias, mientras que en color la tendencia es a percibirlas desde el lado científico o naturalista, todo ello sin quitarle el más mínimo mérito fotográfico a ninguna de las dos posibilidades. Fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas