Jump to content

" Black and white portrait "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Igual digo una tonteria, pero meda la impresion que en blanco y negro se aprecian algunos detalles que en color pasan desapercibidos, al menos para mi.

Hace dos años vi un antiguo libro de macro en blanco y negro y desde entonces me gustan, le da un toque artistico. Pûes eso, que gracias por subirla.

A cuidarse campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, me gustan estos B/N que le das a las tomas, como bien comenta Jose Luis si que se llegan a apreciar mas detalles y creo que es por la fuerza que le da al macro el B/N , tambien les da un toque mas artistico, nunca lo he intentado y quizas me atreva algun dia de estos, espectacular acercamiento.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual digo una tonteria, pero meda la impresion que en blanco y negro se aprecian algunos detalles que en color pasan desapercibidos, al menos para mi.

Hace dos años vi un antiguo libro de macro en blanco y negro y desde entonces me gustan, le da un toque artistico. Pûes eso, que gracias por subirla.

A cuidarse campeon.

 

No es ninguna bobada, de echo así funcionan nuestros ojos, con una mayor capacidad de detección de detalles en B&N (los visores de las cámaras profesionales de video han funcionado, hasta ahora, en B&N y la inclusión del color no aporta, en absoluto, ninguna ventaja para el enfoque) Por lo tanto y este caso de toma lo es, la sensación de mayor nitidez y detalle puede llegar con Fotos en B&N. Ahora bien y pareciéndome que la toma es bestial...después de haberla catado en color para mi no hay posibilidad de elección: color. Pedazo toma, compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual digo una tonteria, pero meda la impresion que en blanco y negro se aprecian algunos detalles que en color pasan desapercibidos, al menos para mi.

Hace dos años vi un antiguo libro de macro en blanco y negro y desde entonces me gustan, le da un toque artistico. Pûes eso, que gracias por subirla.

A cuidarse campeon.

 

La verdad que a mi también me sorprendió gratamente el resultado en ByN y aun sabiendo que el macro es color... a mi me gusta buscar cosas diferentes :). Gracias como siempre J.Luis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas aportaciones en revelado Rubén, el duro invierno sirve para mejorar en técnica y procesado.... brutal como siempre el detalle logrado y coincido con Gotzon que en B/N a veces ganas detalle., un abrazo cracK.

 

Antoni.

 

Opino lo mismo que los compañeros pero me sigue gustando mas el color pero el trabajo es muy bueno un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, me gustan estos B/N que le das a las tomas, como bien comenta Jose Luis si que se llegan a apreciar mas detalles y creo que es por la fuerza que le da al macro el B/N , tambien les da un toque mas artistico, nunca lo he intentado y quizas me atreva algun dia de estos, espectacular acercamiento.

Un saludo

Tomas

 

Gracias por pasar y comentar Tomas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No es ninguna bobada, de echo así funcionan nuestros ojos, con una mayor capacidad de detección de detalles en B&N (los visores de las cámaras profesionales de video han funcionado, hasta ahora, en B&N y la inclusión del color no aporta, en absoluto, ninguna ventaja para el enfoque) Por lo tanto y este caso de toma lo es, la sensación de mayor nitidez y detalle puede llegar con Fotos en B&N. Ahora bien y pareciéndome que la toma es bestial...después de haberla catado en color para mi no hay posibilidad de elección: color. Pedazo toma, compañero.

Saludos.

 

Gracias por el comentario compañero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice tomymac, desde el punto de vista del expectador, uno tiende a ver estas fotos tratadas en B&N con un enfoque artístico que provoca diversas sugerencias, mientras que en color la tendencia es a percibirlas desde el lado científico o naturalista, todo ello sin quitarle el más mínimo mérito fotográfico a ninguna de las dos posibilidades. Fotón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...