alberto3 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 _DSC6270 por Alberto Torres Blanch, en Flickr D90 Sigma 28-70 55mm f/4.0 ISO 200 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 debe ser fantastico el vestido pero como que me has dejado a medias jejejejejeej me pide ver mas vestido y esta muy encajonado le daria mas aire por la izquierda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto3 Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 debe ser fantastico el vestido pero como que me has dejado a medias jejejejejeej me pide ver mas vestido y esta muy encajonado le daria mas aire por la izquierda saludos Son unos vestidos muy bonitos la verdad, lo que pasa es que estaban expuestos en un centro comercial y por no sacar un fondo demasiado heterodeneo preferí encajonarlo como tú dices. Ciertamente se merecen un reportaje cada uno, ya habrá ocasión. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas