Cabapiski Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola a todos. Desde hace dos meses, mas o menos, soy propietario de una magnífica D5100 y desde el momento que la compré me he hecho asiduo del foro y hoy, por fin, me doy de alta. Soy un novato en el mundo de las reflex. Mi otra, y hasta hace poco única, cámara es una Panasonic Lumix DMC-FZ8 y no puedo mas que hablar maravillas de ella. Hace un año alguien me explicó para que servía la rueda de los modos y sobre todo como utilizarlos, tiraba siempre en automático o escena, esto me hizo profundizar en este mundillo. Como veis también soy novato en fotografía. He resuelto muchas dudas en el foro, la mayoría en el específico de la D5100. Quiero dar las gracias a todo el que ha planteado sus dudas, las mismas he tenido yo, y sobre todo a a quienes se las han resuelto y han compartido su experiencia, a mi me ha servido de mucho y cada vez conozco mejor mi máquina. Espero compartir mucho con vosotros en el futuro. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro "Cabapiski"!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabapiski Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabapiski Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas