Jump to content

Y ahora que?


bluevag

Publicaciones recomendadas

Bueno pues al final me decidí y ya tengo mi d7000 en casita. Lo cierto es que llevaba tiempo leyendo el foro por lo que tengo claro que accesorios me harían falta, que lo principal es echar miles de fotos y todo eso. PEro me han surgido varias dudas en cuanto a la documentación de la camara:

 

¿Donde tengo que dar de alta la camara?

¿Tengo que mandar alguna información referente a la camara a algún sitio?

¿Donde me aconsejais, como el club de nikon, que me inscriba? y todas esas cosas.

 

Ya se que serán unas preguntas muy tontas pero no me gustaría cometer algún fallo de este tipo y que porque se me pasen los días no haber hecho algo de forma correcta.

 

Por último ¿vosotros le teneis hecho algún seguro a la camara aparte del que ECI tiene para casos de robo??

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...