bluevag Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Bueno pues al final me decidí y ya tengo mi d7000 en casita. Lo cierto es que llevaba tiempo leyendo el foro por lo que tengo claro que accesorios me harían falta, que lo principal es echar miles de fotos y todo eso. PEro me han surgido varias dudas en cuanto a la documentación de la camara: ¿Donde tengo que dar de alta la camara? ¿Tengo que mandar alguna información referente a la camara a algún sitio? ¿Donde me aconsejais, como el club de nikon, que me inscriba? y todas esas cosas. Ya se que serán unas preguntas muy tontas pero no me gustaría cometer algún fallo de este tipo y que porque se me pasen los días no haber hecho algo de forma correcta. Por último ¿vosotros le teneis hecho algún seguro a la camara aparte del que ECI tiene para casos de robo?? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Registrate en el Club añadiendo la camara con su nº de serie... es facil... http://www.nikonistas.com/club_es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.