Jump to content

Invierno


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola aqui subo un par de fotos que saqué desde la ventana de la cocina de mi casa un día con -12 grados y no me "entuciasmaba" salir a sacar fotos afuera por lo tanto abrí la ventana y este es el resultado eso si...muy temprano sería entre las 6 y 7 de la mañana,en cuanto a los datos Exif los podrán en contrar en mi Flickr, espero que les gusten.

Saludos

Pedro

 

 

6828075497_06e71aef60_z.jpg

6827958671_dca033f920_z.jpg6827925345_908f73db31_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...