peviba Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola aqui subo un par de fotos que saqué desde la ventana de la cocina de mi casa un día con -12 grados y no me "entuciasmaba" salir a sacar fotos afuera por lo tanto abrí la ventana y este es el resultado eso si...muy temprano sería entre las 6 y 7 de la mañana,en cuanto a los datos Exif los podrán en contrar en mi Flickr, espero que les gusten. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Me parece un buen trabajo, una fina edición. Buenos colores. Me gustan por el orden que las has puesto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Me parece un buen trabajo, una fina edición. Buenos colores. Me gustan por el orden que las has puesto. Saludos Hola XIMOC gracias por pasar me alegro que te gusten Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Las tres magníficas. No consigo decidirme en cuál me gusta más de las dos primeras, son muy de cuento de Navidad, sobretodo la segunda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Las tres magníficas. No consigo decidirme en cuál me gusta más de las dos primeras, son muy de cuento de Navidad, sobretodo la segunda. Un saludo Hola Brooklyn gracias por pasar Un cordial saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 me encantan las fotos,pero sobre todo, las vistas que tienes son divinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 me encantan las fotos,pero sobre todo, las vistas que tienes son divinas Hola Asidu@ gracias por pasar , es lo que veo todas las mañanas desde la cocina Un coridal saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.