photofranky Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Especie nocturna endémica de las Islas Canarias. Oligófago de algunas especies de plantas Euphorbia. (Tabaibas) D90 f50, invertido 1/160 y muuuuuucha paciencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Buen detalle quizas la veo un poco baja de luz en algunas zonas y esos verdes con algun artefacto pero no me hagas mucho caso que no me fio mucho de mi monitor los compañeros seguro te comentan algo mas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola Photofranky, me quedo con el acercamiento , y el detalle del ojo con ese buen foco y nitidez en el mismo, falta luz por la derecha y por arriba, el fondo tiene un pelin de ruido, poco a poco ya irán saliendo con la dificultad que tiene trabajar con invertidos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Buen resultado, para un ivertido la luz intenta procesarla y te mejorara, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Buen acercamiento, dale caña a la expo y niveles, aunque ten cuidado con el fondo que ya tiene algo de ruidillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Buen aporte, esa nitidez y el acercamiento realmente meritorios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Gracias por pasar y comentar. Seguiré aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Me encanta con la luz lateral. genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 se aprecia buen detalle, solo le daria algo mas de luz por la derecha, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas