MARPAOS Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Después de unos días a vueltas con mi monitor parece que se ha arreglado de momento así que si comento alguna barbaridad me paráis los pies,pues eso aquí va esta curranta y complicada donde las haya un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola Juanjo, formato correcto , un pelin oscura la hormiga casi no se pueden apreciar las texturas, seleccionala con la varita mágica de PS y en sombres e iluminaciones ponle un 25 0 35 a gusto del consumidor para que no se vea artificial y ya veras como se ven mas texturas y detalles aunque también te hará de chivato en la parte trasera que no tiene la misma nitidez que la cabeza y el tórax, esas manchas en la zona derecha de la toma un punto de clonacion que se te han escapao , bonita luz y texturas en el posadero. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Gracias tomas luego pruebo lo que comentas las zonas de manchas no las consigo ver y ya van unas cuantas veces que me lo comentas y no las veo,habra que ir pensando en otro monitor un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola Juanjo, te estas aficionando a las hormigas y cada vez con mejores resultados. Mas que varita prueba con puntos de control para darle ese pelo de luz. Precioso posadero y buena nitidez general, mi enhorabuena un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 La hormiga está bastante bien, un pelo de luz quizas (o levantar sonbras)... te envio un mensaje a tu correo de yahoo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Me quedo con lo complejo de la toma y lo bien que la has resuelto, es cierto que no le iría mal un poco más de luz al sujeto. Bonitos colores y fondo apropiado. Bonita Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hola Juanjo, te estas aficionando a las hormigas y cada vez con mejores resultados. Mas que varita prueba con puntos de control para darle ese pelo de luz. Precioso posadero y buena nitidez general, mi enhorabuena un abrazo: Antoni. A ve si saco un poco de tiempo y me pongo a la tarea gracias por pasarte un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas