Santin Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Shot at 2012-02-06 Shot at 2012-02-06 Shot at 2012-04-26 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superitos Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Me gustan tus fotos, sobre todo la de los pajaritos verdes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Me gustan tus fotos, sobre todo la de los pajaritos verdes. Muchas gracias por pasar.Un cordial saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Contestar a varios usuarios a la vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 No me sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Contestar a varios usuarios a la vez No me sale Veremos Lo he conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Contestar a varios usuarios a la vez No me sale Veremos Por si alguno en la chincheta no logra entenderlo como ha sido mi caso. CONTESTAR A VARIOS USUARIOS A LA VEZ 1.- Seleccionamos todos los mensajes a los que queremos contestar con el botón CITA MULTIPLE 2.-Pulsamos el botón RESPONDER (Arriba del todo a la derecha) 3.-Escribimos nuestra respuesta y le damos a AÑADIR RESPUESTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 ¡¡Que alguien me ayude!! No consigo anclar una URL a un texto, en el mensaje. Por ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Prueba es un ejemplo Shot at 2012-02-07 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Me gusta esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Joer que fotos, ninguna tiene desperdicio. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.