Jump to content

Dulce.

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me hace gracia lo del desenfoque, como si desenfocar de una forma u otra se pudiera hacer a la carta. pero bueno, me quedo con todos vuestros puntos de vista, aunque sigo pensando:

Cual es el punto de enfoque en cada retrato normalmente? los ojos.

que hace el desenfoque? centrar mas la atención de esos ojos, creando ese desenfoque un bokeh bonito, aveces, en forma de redondelitos, que cambia segun la luz etc..

Buenas noches compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hace gracia lo del desenfoque, como si desenfocar de una forma u otra se pudiera hacer a la carta. pero bueno, me quedo con todos vuestros puntos de vista, aunque sigo pensando:

Cual es el punto de enfoque en cada retrato normalmente? los ojos.

que hace el desenfoque? centrar mas la atención de esos ojos, creando ese desenfoque un bokeh bonito, aveces, en forma de redondelitos, que cambia segun la luz etc..

Buenas noches compañeros.

Sastamente. Eso dice parte de la teoría. Luego está la parte de composición y "pesos" visuales...

Enlace al comentario

otra mas para la coleccion de Cris...mirada bien captada expresiva y limpia, acompañada de la sonrrisa a la que ya nos teneis acostubrados el tandem Jaima-Cris y el desenfoque no me desagrada pero es cierto que distrae un poco una parte del gorro...

si te vas a desacer de esa lente tan "mala" no la tires te mando a un chofer de paqueteria que yo los reciclo...jajajajaja..

Enlace al comentario