jorgetorre2 Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 me gustan las 2,la foto y la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Muy buen retrato, enhorabuena, me gusta la expresión y la luz, aunque, efectivamente, eliminaría parte del gorro porque hace un efecto extraño al verlo. No parece un desenfoque uniforme, parece que el centro está más desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 me hace gracia lo del desenfoque, como si desenfocar de una forma u otra se pudiera hacer a la carta. pero bueno, me quedo con todos vuestros puntos de vista, aunque sigo pensando: Cual es el punto de enfoque en cada retrato normalmente? los ojos. que hace el desenfoque? centrar mas la atención de esos ojos, creando ese desenfoque un bokeh bonito, aveces, en forma de redondelitos, que cambia segun la luz etc.. Buenas noches compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 me hace gracia lo del desenfoque, como si desenfocar de una forma u otra se pudiera hacer a la carta. pero bueno, me quedo con todos vuestros puntos de vista, aunque sigo pensando: Cual es el punto de enfoque en cada retrato normalmente? los ojos. que hace el desenfoque? centrar mas la atención de esos ojos, creando ese desenfoque un bokeh bonito, aveces, en forma de redondelitos, que cambia segun la luz etc.. Buenas noches compañeros. Sastamente. Eso dice parte de la teoría. Luego está la parte de composición y "pesos" visuales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valpa2010 Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Pues desde mi modesta opinión, a mi no me molesta para nada el desenfoque del gorro. Los ojos se me van a lo que esta enfocado,, que son esos enormes y bonitos ojos y esa preciosa sonrisa. Enhorabuena, fantástico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 otra mas para la coleccion de Cris...mirada bien captada expresiva y limpia, acompañada de la sonrrisa a la que ya nos teneis acostubrados el tandem Jaima-Cris y el desenfoque no me desagrada pero es cierto que distrae un poco una parte del gorro... si te vas a desacer de esa lente tan "mala" no la tires te mando a un chofer de paqueteria que yo los reciclo...jajajajaja.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peresainz Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 fantastica la foto, pero para mi el gorro le quita un poco de protagonismo al rostro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas