DaveAstur Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Bueno pues aquí dejo esta foto a ver que os parece, no me dió tiempo a sacar algo mejor porque en el momento en que me puse a hacer fotos empezó a llover por desgracia, de todas formas si me sacais defectos podré hacer la próxima mejor. Muchas gracias por pasar. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 muy molona con la nieve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveAstur Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 La verdad es que estaba para haber hecho unas fotos muy guapas, una pena que empezase a llover y no haya podido aprovechar... gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.