juanda500 Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 (editado) saludos de lunes... por aqui les dejo un par de fotos de esté domingo, ha hecho un poco de frio (-15 ) como se podrá ver, es al borde del lago de Ginebra/suiza, el fuerte viento y las bajas temperaturas producen estas formas. espero les agrade. Buena semana esculturas hielo por juanda500, en Flickr Exposición 0.003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 y la segunda atardecer helado por juanda500, en Flickr Exposición 0.003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Editado 6 de Febrero de 2012 por juanda500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Que frio¡¡¡¡¡buenas texturas y composición,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Creo que con la que cae.. deberias haber puesto una buena lumbreeee......pues entre lo que transmite,,,, gastaremos mas calefaccion.. muy buenas...aunque ese 6.3 mes resta un pelo de pDC... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Gracias por el aporte compañero, me gustan las dos, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la segunda aunque la cortaría por arriba un poco sin dejarla muy ajustada. Buena composición y tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 dos tomas muy interesantes con unos tonos que me gusta mucho,sobretodo la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 saludos. me alegra que les guste...... buena semana...y buena luz!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Alguna vez me gustaria ver en directo un invierno de verdad, En mi tierra esas formas no se hacen ni n el congelador. Bonitas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 La primera me parece realmente bella. Tiene una composición impecable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 saludos de sábado me alegra que les haya gustado.... buen fin de semana!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas