Oscar Valcarce Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Perdonar mi ignorancia, pero alguien me podria recomendar plugins para photoshop cs5 y donde encontrarlos? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hay muchos, para que efectos o que tipo buscas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR LOS PLUGINS PARA PHOTOSHOP CS5 CONJUNTO DE IMAGENES Y SI ADEMAS ALGUIEN SABE COMO HAY QUE HACER PARA METERLOS EN EL PROGRAMA PUES SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Valcarce Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Me gustaria retocar arrugas,manchas e imperfecciones de la piel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Me gustaria retocar arrugas,manchas e imperfecciones de la piel Esta técnica sirve precisamente para eso: retoque de piel avanzado por separación de frecuencias La ventaja es que no necesitas ningun plugin extra. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.