amalialuput Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Hace mucho que no publico nada, es una sesión que hice el año pasado utilizando luz natural y el reflejo de la pared blanca. A ver que os parece, gracias a todos. datos Exif Nikon D300S 0,006 sec (1/160) f/8.0 66 mm 200 ISO 0 EV No Flash Modelo: Oana Duica por amalialuput, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Sello de indentidad propio, la luz me atrae, la buena nitidez si llegar a ser extrema que para retrato no me gusta, estilismo y modelo que como modelo que conozco es preciosa, asi que solo podria decirte que es un magnifico trabajo, Un saludo Amalia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 bonita expresion, encuadre e iluminacion. Muy buena Amalia!. un besin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 bonita expresion, encuadre e iluminacion. Muy buena Amalia!. un besin Gracias Ruben, ya ves cuando nos aburrimos hacermos retratos, jaja Un abrazo Sello de indentidad propio, la luz me atrae, la buena nitidez si llegar a ser extrema que para retrato no me gusta, estilismo y modelo que como modelo que conozco es preciosa, asi que solo podria decirte que es un magnifico trabajo, Un saludo Amalia.... Gracias Javi, ya se que te gusta la modelo, jeje Algún día nos reunimos otra vez, espero que sea pronto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Pues yo no tengo mucho que aportar.... Que también me gusta mucho, buen trabajo.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Pues ¡muy mal!... el que no subas más fotos, digo... Muy bonita la foto, el gesto y to de to ... supongo que la desaturación del color es adrede, así que lo único que te puedo decir es que no tardes tanto en subir fotos de éstas... coñe. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 A mi me parece perfecta: el encuadre, el tratamiento y, por supuesto, la modelo. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la composición, la posición del sobrerillo con el velo y la cara ladeada, queda fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestras opiniones, me alegro mucho de que os guste la toma. Lo de subir mas fotos, lo intentaré, el tiempo es lo que nos mata a todos. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas