Jump to content

Gorgojo del robledal ( Curculio elephas )


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foco donde y como corresponde, con texturas perfectas hasta donde llega la PDC. Los amarillos los veo algo mortecinos, quizás. Por los datos tenías posibilidad de haber cerrado un pelo más el diafragma...aunque a lo mejor buscabas este efecto. El fondo algo anodino sin molestar ni destacar en la toma. En tu buena linea campeón.

Saludos Tomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foco donde y como corresponde, con texturas perfectas hasta donde llega la PDC. Los amarillos los veo algo mortecinos, quizás. Por los datos tenías posibilidad de haber cerrado un pelo más el diafragma...aunque a lo mejor buscabas este efecto. El fondo algo anodino sin molestar ni destacar en la toma. En tu buena linea campeón.

Saludos Tomás.

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste en parte, a los amarillos tuve que bajarles la luz pues estaba muy alta, y en lo del diafragma tienes razón, solo pude lanzar dos tomas y mientras rectificaba se había marchado, cuestión de segundos y te puedes creer que ni lo vi, lastima pues es una especie muy rara de ver pero mas o menos salve un par de tomas para mostrarlas de esa manera :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, me alegra que te guste en parte, a los amarillos tuve que bajarles la luz pues estaba muy alta, y en lo del diafragma tienes razón, solo pude lanzar dos tomas y mientras rectificaba se había marchado, cuestión de segundos y te puedes creer que ni lo vi, lastima pues es una especie muy rara de ver pero mas o menos salve un par de tomas para mostrarlas de esa manera :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Lástima que solo pudieses hacer 2 tomas, como dice el compañero, a ver como hubiera quedado con el diafragma más cerrado.:(. Por lo demás me gusta mucho al foto. Por cierto el C. elephas también se le llama gorgojo de los castaños, porqué también cria en ellos (en las castañas).

 

Mi debilidad son los gorgojos. Me encantan, y aparte de ser de las familias más diversas de insectos (unas 40.000 especies) son realmente preciosos.

 

Un Saludo y felicidades por la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que solo pudieses hacer 2 tomas, como dice el compañero, a ver como hubiera quedado con el diafragma más cerrado. :(. Por lo demás me gusta mucho al foto. Por cierto el C. elephas también se le llama gorgojo de los castaños, porqué también cria en ellos (en las castañas).

 

Mi debilidad son los gorgojos. Me encantan, y aparte de ser de las familias más diversas de insectos (unas 40.000 especies) son realmente preciosos.

 

Un Saludo y felicidades por la toma.

 

Hola Adria, me alegra que te guste, la verdad que fue una lastima porque de esta especie por aquí no he visto, son muy pequeños estos y para afotarlos bien se necesitarían tubos, por aquí hay varios compañeros que tienen debilidad por los gorgojos y les salen de fábula, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Como es habitual, una excelente aportación ;) la apreciación de la F es la unica que se le puede hacer a esta imagen , mi enhorabuena y un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro modelo que no he visto nunca, la verdad que tienes variedad, cantidad y calidad... A mi tambien me pide algo mas de pdc, pero ya sabes que yo soy de burro grande ande o no ande, jeje.

 

Saludos

Hola Ruben, me alegra que te guste en parte, se fue en mis propias narices antes de poder rectificar la pdc, ya quedan pocos modelos para subir,, ira agotandolos todos poco a poco, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...