tomymac Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Hola a todos, subo esta toma de un pequeño y raro gorgojo del roble o robledal, datos en la toma como siempre, a ver si os gusta. Un saludo Tomas GORGOJO DEL ROBLEDAL Curculio elephas CON FIRMA por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Foco donde y como corresponde, con texturas perfectas hasta donde llega la PDC. Los amarillos los veo algo mortecinos, quizás. Por los datos tenías posibilidad de haber cerrado un pelo más el diafragma...aunque a lo mejor buscabas este efecto. El fondo algo anodino sin molestar ni destacar en la toma. En tu buena linea campeón. Saludos Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Foco donde y como corresponde, con texturas perfectas hasta donde llega la PDC. Los amarillos los veo algo mortecinos, quizás. Por los datos tenías posibilidad de haber cerrado un pelo más el diafragma...aunque a lo mejor buscabas este efecto. El fondo algo anodino sin molestar ni destacar en la toma. En tu buena linea campeón. Saludos Tomás. Hola Gotzon, me alegra que te guste en parte, a los amarillos tuve que bajarles la luz pues estaba muy alta, y en lo del diafragma tienes razón, solo pude lanzar dos tomas y mientras rectificaba se había marchado, cuestión de segundos y te puedes creer que ni lo vi, lastima pues es una especie muy rara de ver pero mas o menos salve un par de tomas para mostrarlas de esa manera , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Hola Gotzon, me alegra que te guste en parte, a los amarillos tuve que bajarles la luz pues estaba muy alta, y en lo del diafragma tienes razón, solo pude lanzar dos tomas y mientras rectificaba se había marchado, cuestión de segundos y te puedes creer que ni lo vi, lastima pues es una especie muy rara de ver pero mas o menos salve un par de tomas para mostrarlas de esa manera , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Lástima que solo pudieses hacer 2 tomas, como dice el compañero, a ver como hubiera quedado con el diafragma más cerrado.. Por lo demás me gusta mucho al foto. Por cierto el C. elephas también se le llama gorgojo de los castaños, porqué también cria en ellos (en las castañas). Mi debilidad son los gorgojos. Me encantan, y aparte de ser de las familias más diversas de insectos (unas 40.000 especies) son realmente preciosos. Un Saludo y felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Como es habitual, una excelente aportación la apreciación de la F es la unica que se le puede hacer a esta imagen , mi enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Lástima que solo pudieses hacer 2 tomas, como dice el compañero, a ver como hubiera quedado con el diafragma más cerrado. . Por lo demás me gusta mucho al foto. Por cierto el C. elephas también se le llama gorgojo de los castaños, porqué también cria en ellos (en las castañas). Mi debilidad son los gorgojos. Me encantan, y aparte de ser de las familias más diversas de insectos (unas 40.000 especies) son realmente preciosos. Un Saludo y felicidades por la toma. Hola Adria, me alegra que te guste, la verdad que fue una lastima porque de esta especie por aquí no he visto, son muy pequeños estos y para afotarlos bien se necesitarían tubos, por aquí hay varios compañeros que tienen debilidad por los gorgojos y les salen de fábula, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Como es habitual, una excelente aportación la apreciación de la F es la unica que se le puede hacer a esta imagen , mi enhorabuena y un abrazo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Otro modelo que no he visto nunca, la verdad que tienes variedad, cantidad y calidad... A mi tambien me pide algo mas de pdc, pero ya sabes que yo soy de burro grande ande o no ande, jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Otro modelo que no he visto nunca, la verdad que tienes variedad, cantidad y calidad... A mi tambien me pide algo mas de pdc, pero ya sabes que yo soy de burro grande ande o no ande, jeje. Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste en parte, se fue en mis propias narices antes de poder rectificar la pdc, ya quedan pocos modelos para subir,, ira agotandolos todos poco a poco, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas