crz00001 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Hola a todos, hace unos días que me he comprado un d5000, y me inicio en la nueva experiencia de las cámaras reflex. la verdad es que no conozco aun muy bien este mundo y estoy un poco perdido pero bueno poco a poco y con vuestro apoyo lo iré sacando adelante. Por cierto alguien sabes de algún curso de iniciación o algo parecido para novatos online que este bien??? UN SALUDO!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Bienvenido al mundo reflex. LLeva cuidado que engancha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crz00001 Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 muchas gracias a todos!!! y verdaderamente espero que me enganche!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas