guiyote Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Buenas a todos.Me gustaria que me ayuden en cuanto al retoque en retratos.Estoy por usar portraiture 2.(y no se bien sus cualidades)I pudieran darme un consejo que me ayude o algun tutorial en español se los agradeceria mucho.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg_Barpa Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Busca en Youtube, tienes montones de videos orientados al retoque de imágenes con distintos programas (CaptureNX, Photoshop, Gimp, etc.) Busca técnicas como Separación de frecuencias y Dodge & Burn. Estas técnicas son muy utilizadas en Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Te digo lo mismo. Yo en youtube encuentro la mayoría de los tutoriales que necessito en función de lo que quiero hacer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guiyote Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 muchisimas gracias por sus consejos, buscare ahi.Gracias de nuevo.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.