Jump to content

Revalado on-line ¿donde?

Oasis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo cientos de fotos digitales para revelar y buscando en internet me encuentro muchas webs pero no me termino de decidir por ninguna ya que varian mucho los precios y la calidad no la concozco, además, con los gastos de envio sube mucho el precio por foto. ¿Donde revelais vosotros? ¿Que sitio me recomendais? Yo hasta ahora (hace un año atrás) revelaba en Media Mark a 0.17 € la foto de 10x15 - 10x13. Agradecería vuestras opiniones. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo revelo en fotoprix, via web. Porque instalando su programilla nunca he sido capaz.

Es mejor hacerte una carpeta con todas las fotos que quieres pasar a papel, porque desde la aplicacion no puedes elegir las fotos. Hay varios tamaños para elegir, puedes pedirlas mate, cada foto independiente la puedes variar tamaño y detalles, se hace una a una de echo. Y nada tener paciencia, porque una vez acabado esto, tienen que subir a la web y esto tarda, sobretodo si son muchas.

Despues lo pagas y te avisan cuando estan en la tienda o cuando te las mandan.

Despues puedes pedir que te las lleven al fotoprix mas cercano a tu casa, y asi no pagas gastos de envio. Metete en su pagina, y miras si te pilla alguna cerca. Registrate tambien, porque te mandan newletter con descuentos. Casi siempre tienen 50% de descuento y sale muy bien de precio.

Eso es todo lo que te puedo ayudar,

Saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...