glemes Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 hola amigos, aprovechando que hubo por facebook una quedada de fotógrafos aquí en lanzarote con toda mi cara me uní y me dejaron sacar unas fotillas a unas chicas que fueron disfrazadas de carnaval. les dejó algunas fotos y el enlace a la pequeña galería a ver si les gusta. saludos http://flic.kr/s/aHsjysqBqD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Tienes en tu galería buenas fotos, algunas muy buenas. Se te ve arte, creatividad y desenfado, creo que son grandes virtudes para un fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glemes Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Tienes en tu galería buenas fotos, algunas muy buenas. Se te ve arte, creatividad y desenfado, creo que son grandes virtudes para un fotógrafo. gracias juanon, me alegro que te guste. me acabas de alegrar el día. un abrazo.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas