Jump to content

En la Peluqueria

Gen29
 Compartir

Publicaciones recomendadas

los datos mejor no incluidos en la fotografía. A mi gusto quitaría los zapatos e intentaría aver contrapicado la foto y evitar el suelo,

Muchos ánimos

Sí, los zapatos o los pones que se vean (que yo los pondría dando juego con la modelo) o fuera del todo. La idea mola pero le faltaría más atrezzo peluquero (rulos para más contraste visual y ritmo). Si es de las primeras no está mal: se ve estilo. La foto técnicamente tiene problemas, la verdad, pero de eso hay libros y venden material lumínico que lo mejora. De cómo tener talento (que se entrevé) no he encontrado ni un libro ni tampoco una cámara que tenga un botón que lo genere.

Suerte, mira muchas fotos y haz más todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de la base de que la idea me gusta, te cuento los fallos técnicos que le veo:

El encuadre lo veo demasiado centrado, yo habría hecho algo más de zoom para llenar más cuadro, y para evitar los zapatos. O, si querías que hubiera ese aire por los lados, habría levantado un poco más el objetivo y habría pillado el secador entero, ocultando otra vez los zapatos. Está falta de nitidez, no sé si por el ISO o porque el foco no está en su sitio. Y la luz es demasiado dura y frontal (para mi gusto), sacando el flash de la cámara e iluminando desde un lado, le habrías sacado mucho más volumen a la modelo. Por lo demás, como te he dicho, me gusta.

Saludos

Pelayo

Editado por Ainvar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...