PSKATO Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Saludos totales: Les anexo esta fotografía, para que me comenten que tal les parece... Es la parte superior de uno de transportes públicos de la Ciudad de México conocido como Metrobús; la luz morada pertenece a la iluminación de un edificio.... Luces nocturnas por PSKATO, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0.4 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Un Saludo compañero. Es bonito lo que se puede hacer por la noche con luces y movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Cómo la verías en vertical??? Me sobra aire a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superitos Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Me encanta como se ven los colores, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PSKATO Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Cómo la verías en vertical??? Me sobra aire a la izquierda. Saludos Tienes razón, voy a cortar un pedazo de la fotografía para ver que tal queda.... gracias por la observación... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Yo la cortaria en vertical,para dejar solo los efectos de luz.Chula foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas