Angica Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Buenos días, aquí os dejo una ímagen que tomé este fin de semana de uno de los monumentos más visitados y fotografiados del mundo. A ver qué os parece. Alhambra por Angica10, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 2 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 sinceramente creo que puede haber muchisimos mejores ángulos para fotografiar esta belleza . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 la foto esta bien buen cielo y color,pero es verdad que para mi punto de vista mejor cogerla cenital o a una altura que se vea mejor el cconjunto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 sinceramente creo que puede haber muchisimos mejores ángulos para fotografiar esta belleza . un saludo Gracias por pasar y comentar. Efectivamente, hay mejores ángulos, sobre todo desde el mirador San Nicolás, pero lo que he tratado de reflejar es el caracter inexpugnable de la fortaleza. la foto esta bien buen cielo y color,pero es verdad que para mi punto de vista mejor cogerla cenital o a una altura que se vea mejor el cconjunto un saludo Gracias por pasar y comentar. Lo he aclarado anteriormente, trataba de reflejar el caracter inexpugnable de la fortaleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Lo siento pero el motivo principal queda demasiado eclipsado opr tanto cielo y tanta parte inferior oscura, lo malo de estas tomas es que ningun procesado ni recorte puede arreglarla, a mi parecer prueba una perspectiva mas lejana y centrnado mas el motivo principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas