xoniapast Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola gente. Muy pronto tendré entre mis manos una Nikon. Aún no estoy decidida por cuál. Igual vosotros me podéis ayudar. ¿Nikon d3100 o Nikon d5100? Mi presupuesto económico no es muy alto, pero dudo porque igual la d3100 se me hace pequeña al poco tiempo. ¿Qué opináis? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkelFdZ Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola xoniaplast y bienvenida! Yo hace poco estaba en tu misma tesitura y al final termine comprandome la d5100, con la que estoy encantado. Cualquiera de las dos camaras son perfectas para los que nos iniciamos en esto de las reflex, elige la que mejor se te amolde a tu presupuesto que seguro te sera suficiente para aprender. Mirate tambien la d90 que es una gran camara y sale parecida ala d5100 de presupuesto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
memo_vr Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 hola que tal.. bienvenida!!.. pues mira.. el año pasado me compre la d3100 y pues si es muy buena camara.. pero si de verdad te gusta la fotografia y puedes economicamente hacerte de una 5100 sera mejor.. yo a los 6 meses vendi mi 3100 y ahora tengo la d7000, y pues la verdad si se nota mucho la diferencia entre la 3100 y la 5100.. saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Bienvenida!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas