MABESALA Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Haber si alguien me puede ayudar, he comprado la nikon d-70s y como tenia anteriormente la analogica, pues me valen todos los objetivos, pero resulta que tenia un flash (SUNPAK 888AFZ) y con esta nueva camara no me funciona, no salta el ob turador y en el panel de informacion me parpadea, si alguien sabe como hacerlo funcionar me lo explique. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Bienvenido MABE SALA que disfrutes del foro....me parece que lo mejor seria que vieras la compatibilidad del (SUNPAK 888AFZ)en el manual de la D70s.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Mabesala !!! No, ese flash no es compatible con tu cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Hola Mabesala! Bienvenida al foro....un SB600 como opción no demasiado cara sería una potente solución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Bienvenida al foro, jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro amigo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas