Jump to content

Escalando en el paraiso


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos subo esta toma de un Liboyde escalando por una pequeña " liana" :smile: , el fondo es natural y había flores azules, amarillas y naranjas de hay el titulo de escalando en el paraíso, la he dajado un pelin encajonada ( pero con algo de aire ) para darle un pelin mas de protagonismo al pequeño. a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

 

 

6841252843_94fbfac393_o.jpg

ESCALANDO EN EL PARAISO por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás. En este caso creo que un fondo más cremoso hubiera ayudado a destacar de un modo más contundente al sujeto, el cual, por cierto, luce inmejorable, con una excelente nitidez y unos negros con un buen detalle. Esa espiga de hierba puede tener un poco de luz de más. Dicho esto, para mi querría esta pedazo toma, que se deja ver muy a gusto.

Saludos.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, que envidia de modelo no me tropezado con ninguna de momento.

Esta vez discrepo con el amigo Rubén, me pesa mucho la compo por la derecha y falta aire por la izquierda.

El fondo más atenuado de tonos dominantes resaltaria más al sujeto.

Pero como siempre excelente aportación...... y que no falten, gracias por compartir compañero :1good: , un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás. En este caso creo que un fondo más cremoso hubiera ayudado a destacar de un modo más contundente al sujeto, el cual, por cierto, luce inmejorable, con una excelente nitidez y unos negros con un buen detalle. Esa espiga de hierba puede tener un poco de luz de más. Dicho esto, para mi querría esta pedazo toma, que se deja ver muy a gusto.

Saludos.

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste, he mirado lo de la hierba y no me da luz alta, esta al limete pero se mantiene sin quemar y tampoco tiene pixeles quemados :smile: , gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Bien buscada esa compo Tomas, aunque doy por seguro que habrá algún acercamiento mas que te guardas en la manga, jeje...el detalle en la modelo excelente, de momento no he visto ni una de estas por aquí.

 

Saludos

 

Hola Ruben, me alegra que te guste,como me conoces y sabes que si puedo le hago algun acercamiento :smile: , ya he subido ese acercamiento, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, que envidia de modelo no me tropezado con ninguna de momento.

Esta vez discrepo con el amigo Rubén, me pesa mucho la compo por la derecha y falta aire por la izquierda.

El fondo más atenuado de tonos dominantes resaltaria más al sujeto.

Pero como siempre excelente aportación...... y que no falten, gracias por compartir compañero :1good: , un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, tienes en parte razón con el tema del aire pero quise dejar sin tocar esa diagonal completa del posadero y de hay que se vea con tanto aire por la derecha, lo del fondo atenuado también le quedaría bien pero ya sabes que en la mayoría de mis tomas trato de reflejar la realidad lo mas fielmente posible y en ese trocito de montaña había esa gama de flores que le daban una riqueza de colorido al entorno el cual quise reflejar fielmente aunque llegara a quitar algo de protagonismo al pequeño con los tonos dominantes, pero es lo que habie en realidad en el encuadre de la toma ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que Antoni pero despues de la aplicacion entiendo lo que pretendias y me parece bien,mira que se ven poco estos pajaros que recuerde solo los vi durante 2 semanas y muy poco,la toma como siempre perfecta y con una luz preciosa un saludo juanjo

 

Hola Juanjo, me alegra que te guste, también tenia cabida como la comentaba Antoni, son diferentes puntos de vista y eso es lo que hace grande esta sección del foro para que no parezcan todas las tomas iguales,, cada uno tiene su estilo, gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he visto de ecrca uno de estos, espero que si algun dia lo pillo me salga la mitad de bien que a ti.

Un abrazo.

 

Hola Jose Luis, me alegra que te guste, yo solo he visto dos y uno de ellos tuvo la gentileza de estar un ratito tranquilo y le pude sacar varias tomas, gracias por tus palabras :blush: y por tus comentarios.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...