martin collazos Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Bueno, mucho mas negro que blanco... pero me parecio bonita la idea, aparte que fue una foto robada..... sin pose ni preparacion.. La vista mas grande http://www.flickr.com/photos/maitin/2718908110/sizes/l/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Me gusta mucho, con lo mínimo al límite y practicamente en negro es capaz de transmitir. Elegante y creativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Has pensado en quitar la ventana y dejar el fondo en negro? Este perfil nítido en un fondo negro puede ser aún más bello. Ojo, que la foto me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin collazos Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Claro que lo pense , pero es muy trabajoso.... sobre todo en el area del cabello... esa foto fue tomada en modo landscape o sea echada, y delante de la chica estaba la ventana por donde entraba la luz, que logicamente quite del encuadre recortando la parte que me interesaba... voy a intentar quitar el fondo.. pero debe ser bien trabajoso... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas